Un delincuente se habría suicidado tras ser localizado y perseguido por la Policía Nacional, según información preliminar. El hombre, al ser acorralado, habría decidido quitarse la vida este jueves 28 de abril, cerca del malecón de Atacames, en la provincia de Esmeraldas.
PUBLICIDAD
El sujeto mantenía a los moradores de la zona turística en tensión por los actos cometidos, según recoge el medio Atacames al Día.
“La mañana de este jueves fue localizado por efectivos de la Policia en el sector de la playa, procediendo a darse a la fuga, el mismo que realiza varios disparos a los agentes y, al verse acorralado decidió quitarse la vida con un disparo a la altura de la cabeza” señaló el Teniente Coronel Juan Carlos Avilés, Jefe del Distrito Muisne Atacames, al medio local El Central Informativo Esmeraldeño.
Al parecer, el hombre portaba un arma de fuego y realizó varias detonaciones en contra de los policías. Sin embargo, se habría disparado en la cabeza con su pistola, la cual usaba para robar, tras verse cercado por las patrullas y los uniformados.
El sujeto tras dispararse se desplomó en el suelo y su cuerpo quedó tendido entre la maleza del manglar.
Las autoridades señalaron que darán más información en las próximas horas.