Noticias

Estrella de la Casa de Papel estará varios días en Ecuador en la Comic Con

Tendrás la oportunidad de tomarte una foto con ella.

La Casa de Papel sin duda fue una de las series más vistas de Netflix y de la última década. La producción española nos dejó importantes estrellas, las cuales nos marcaron por su astucia, inteligencia y destreza.

Precisamente, una de sus máximas figuras Itziar Ituño o más conocida como la inspectora Raquel Murillo estará presente en una nueva edición de la Comic Con Ecuador.

Lisboa visitará Guayaquil el próximo 12-13 y 14 de agosto para lo que será esta convención que tendrá miles de asistentes, muchos de ellos pertenecientes a la comunidad geek.

Recomendados

La española se une a Ross Marquand como las principales estrellas de la Comic Con. El estadounidense es conocido por su rol de Paul Newman en la reconocida serie The Walking Dead.

Comic Con ha revelado el valor de sus entradas. La regular tendrá un costo de USD 12, válido para un día.

Por su parte, el paquete VIP (válido para un día) incluirá un fast pass, souvenir, bolso conmemorativo, gafete y layard conmemorativo, camiseta Comic Con, póster oficial Comic Con, póster exclusivo del artista invitado y acceso a silla frente al escenario; su monto es de USD 70.

Finalmente, la organización del evento aclaró que contrario a ediciones pasadas este año no se contará con paquete Comic Con. Se prevé que se cuente con tres artistas invitados y múltiples representantes cosplayers nacionales e internacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos