Noticias

¿Qué pasó entre Mariela Viteri y Raffaele Pontis? La presentadora se fue a New York

La presentadora de 51 años tuvo un viaje fugaz sin su novio

La presentadora Mariela Viteri agarró sus maletas y viajó a New York para disfrutar de unas cortas vacaciones en New York. Sin embargo, al parecer la razón de su viaje se habría dado por una posible ruptura con su pareja Raffaele Pontis, pues este borró todas las fotos con ella en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram, Viteri publicó que se iba de viaje y después de dos días apareció posando en el Times Square en Nueva York. “Esta ciudad es mágica, cuando llegas te sientes en casa. Es una ciudad INFINITA en todos los sentidos”, dijo adjuntando a la imagen.

Luego compartió imágenes donde se la ve disfrutando de un helado en la Quinta Avenida y mostró como fue el reencuentro con su sobrina Camila Viteri, con María Cecilia Viteri y Maritza Mieles Mora.

Recomendados

Pero nada se sabe de su novio, Raffaele Pontis, pues la presentadora de 51 años viajó sola. El italiano, como se le conoce en la farándula ecuatoriana, extrañamente borró las pocas publicaciones que había dedicado en su Instagram a su prometida.

La pareja se comprometió en matrimonio en septiembre de 2021. En enero de 2022 Mariela Viteri reveló, mientras le hacía una entrevista a Miguel Melfi, que Raffaele la había “botado”. Poco después hubo reconciliación aunque la actitud del italiano al borrar las imágenes de Mariela da a entender que volvieron a terminar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos