Noticias

Niña de tres meses que fue raptada por su padre fue hallada sin vida en Guaranda

El hombre había secuestrado a su hija el 18 de abril.

Un hombre secuestró a su hija, una bebé de tres meses de edad, días después, el jueves 21 de abril, hallaron el cuerpo sin vida de la pequeña. El hecho ocurrió en el sector de Atandahua, via a Bramadero, en Guaranda.

El cuerpo de la niña fue abandonado a un costado del río “Cachiacu”, en los matorrales.

El hecho empezó el domingo 17 de abril, cuando el hombre había golpeado a su ex pareja, la madre de la bebé. El sujeto dejó inconsciente a la mujer, con cortes en el cuello y cabeza, para después de eso secuestrar a su niña y desaparecer con ella.

Posteriormente se dio a conocer el hecho a las autoridades, por lo que se emprendió la búsqueda de la infante. Lamentablemente, el jueves fue hallado el cuerpo de la bebé.

La Policía Nacional se encuentra investigando el hecho y en la búsqueda del hombre implicado, en el hecho que está huido.

Otro caso

El caso se asimila al ocurrido en días anteriores en Ibarra, cuando un policía en servicio activo habría contratado a dos sicarios para que asesinen a su bebé de siete meses y habían golpeado a la madre de la pequeña.

Los sujetos dispararon a la pequeña, que murió en el lugar de lo acontecido. Mientras que la mujer fue golpeada con la pistola en la cara y pateada.

Los ciudadano han expresado su indignación y consternación por este tipo de casos que se viven en Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos