Un delincuente protagonizó un insólito robo en una panadería en pleno centro de la ciudad de Rosario, Argentina. “¡Doña! Vengo a robar. Estoy armado”, fue el aviso del hombre a la vendedora, quien alcanzó a esconderse mientras ocurría el asalto. Esto quedó registrado por la cámara de seguridad de la tienda.
PUBLICIDAD
El robo ocurrió a plena luz del día. A las 10:00 un sujeto ingresó a la calles Corrientes y Zeballos y llamó con un grito a la vendedora, como puede verse en las imágenes. Al salir del depósito, el ladrón le dijo que tenía intenciones de robar, amenazó con que estaba armado y le exigió toda la plata.
La mujer aterrorizada logró esconderse y encendió la alarma, en ese momento, el hombre se dirigió al mostrador y logró llevarse una tablet.
“Atiné a esconderme, vino la policía y me abrieron los vecinos porque estaba encerrada”, dijo la mujer al diario local El Tres. “Por lo que se ve en las imágenes no es la misma persona que ya nos robó. Yo levanté las manos y le dije que haga lo que quiera”, agregó la mujer, quien además indicó que es el tercer robo que sufre la panadería desde que abrió en pleno Rosario.