Noticias

USD 10 mil de recompensa a quién de información del asesino de hombre en Ibarra

Se están ejecutando más operativos de control.

El Ministerio del Interior informó que Policía Nacional está realizando operativos fijos y móviles en territorio para así dar con los autores del delito. De igual manera las autoridades están brindando acompañamiento en el traslado del féretro a San Lorenzo del hombre acribillado en Ibarra.

A la par, el ministro Patricio Carrillo extendió la noticia que se está ofreciendo USD 10 mil de recompensa a quien dé información certera del asesino del ciudadano. Instó que se comunique a través de 1800 DELITO (335486).

No era su padre, era el abuelo del niño

En un principio, todo indicaba que la víctima era el padre del niño pero los familiares indicaron a un rotativo nacional que se trataba de su abuelo. El asesinato se dio cerca de las 14:30 en el centro de Ibarra, capital de Imbabura.

Según narró el hermano del difunto a diario Extra, la víctima llegó desde la ciudad de San Lorenzo. Él era oriundo de Quinindé; se prevé que sea enterrado en su ciudad natal.

Carrillo, indicó que se tratará de elevar el estándar de desempeño de las instituciones encargadas de control de tránsito y armas. De igual manera, recursos de la Policía Nacional se trasladarán a Ibarra para poder esclarecer lo más rápido este hecho.

La víctima del atentado fue trasladado hasta una casa de salud donde se confirmó su muerte. En redes circulan imágenes y se observa como los equipos de emergencia lo movilizan en una camilla hacia una ambulancia.

Por su parte, el infante se aferró por momentos a su abuelo mientras un transeúnte intentó ayudarlo. Finalmente, el niño fue alejado del lugar del crimen.

“Se me quiebra el corazón al mirar el vídeo de un niño llorando sobre el cuerpo ensangrentado de su padre luego de ser asaltado en Ibarra. El país se nos va de las manos”, comentó un usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos