Noticias

Se registra deslizamiento de tierra en La Argelia y otras emergencias

Al momento se han reportado tres deslizamientos de tierra en Quito y accidentes.

La mañana de este miércoles, aproximadamente a las 06H30, se registró un deslizamiento de tierra en la Av. Simón Bolívar, sentido norte - sur, sector La Argelia.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el deslizamiento provocó la caída de un poste de alumbrado público sobre un vehículo.

La vía se encuentra parcialmente habilitada, informaron los uniformados. Además se recomendó manejar con precaución.

Recomendados

Posteriormente, la AMT informó que se registra un deslizamiento de tierra en el sector de El Troje, sobre la av. Simón Bolívar, se mantiene cerrado el carril derecho en sentido norte - sur.

Igualmente ocurre en el sector de La Forestal sobre la av. Simón Bolívar, se mantiene cerrado el carril derecho en sentido norte - sur.

Otras emergencias:

Se registra un siniestro de tránsito en el sector de La Forestal sobre la av. Simón Bolívar se mantiene cerrado el carril central en sentido sur - norte.

Se registra un siniestro de tránsito en el sector norte de la ciudad, sobre la av. 6 de Diciembre y Naciones Unidas. La vía estuvo cerrado en el carril izquierdo y el carril exclusivo en sentido norte - sur y posteriormente se habilitó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos