Noticias

Quito: Accidente en la Simón Bolívar provocó tráfico pesado

Los ciudadanos informaron que estaban atrapados en el tráfico.

La mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la Av. Simón Bolívar, sentido sur - norte, cerca al desvío hacia la Autopista General Rumiñahui.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que un vehículo pesado perdió pista y chocó contra un muro de seguridad. Debido a esto, tres carriles fueron cerrados, posteriormente se informó que se habilitó la vía.

Los ciudadanos informaron que se quedaron atrapados en el tráfico pesado por largo tiempo, por lo cual incluso registraron atrasos a sus actividades laborales.

Recomendados

Se visualiza con las diferentes cámaras del ECU 911 congestión vehicular alta en los sectores: Miraflores, Redondel del Ciclista, San Roque, El Trébol, Loma de Puengasí, Pasteurizadora Quito.

Deslizamientos

La mañana de este miércoles, aproximadamente a las 06H30, también se registró un deslizamiento de tierra en la Av. Simón Bolívar, sentido norte - sur, sector La Argelia.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el deslizamiento provocó la caída de un poste de alumbrado público sobre un vehículo.

La vía se encuentra parcialmente habilitada, informaron los uniformados. Además se recomendó manejar con precaución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos