Noticias

Dos muertos y 19 heridos tras accidente entre un bus y un camión en el sector de La Puntilla, Cañar

Las labores de atención de la alerta aún continúan en el sitio del percance.

Dos muertos y 19 heridos tras accidente entre un bus y un camión en el sector de La Puntilla, Cañar Dos muertos y 19 heridos tras accidente entre un bus y un camión en el sector de La Puntilla, Cañar (ECU 911)

En horas de la madrugada (a las 04:11) de este miércoles 20 de abril, se registró un accidente de tránsito entre un bus interprovincial y un camión en el cantón La Troncal, provincia de Cañar, aproximadamente a 3 km con dirección a Puerto Inca, provincia de Cañar.

PUBLICIDAD

Mediante una llamada al 9-1-1 se reportó un choque frontal entre un bus y un camión en el sector de La Puntilla. Inmediatamente desde el Centro Zonal ECU 911 Austro se coordinó el despacho de múltiples recursos de los Cuerpos de Bomberos de los cantones: La Troncal, San Carlos y Naranjal, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional del Ecuador (PPNN) para brindar atención ante esta emergencia vial. Al sitio se desplazaron tanqueros, varias ambulancias y patrulleros.

Paramédicos de MSP indicaron que trasladaron a 13 personas al Hospital Darío Machuca y al Hospital del IESS La Troncal. Se trató de cinco mujeres (de 16, 23, 30, 46 y 47 años) y ocho hombres (de 25, 29, 36, 40, 40, 45, 49 y 55 años).

Miembros de Bomberos La Troncal movilizaron a seis personas afectadas; tres mujeres de 35, 56 y 44 años y tres hombres de 26, 34 y 40 años a los hospitales IESS La Troncal y Darío Machuca. Además se coordinó con el ECU 911 Samborondón para el traslado de heridos de gravedad a casas de salud de Guayaquil.

Hasta el cierre de este boletín de prensa, se informó por parte de las unidades que atienden este reporte ciudadano, que en total existen 19 personas afectadas y 2 fallecidos. Las labores de atención de la alerta aún continúan en el sitio del percance.

Tags

Lo Último