Noticias

Delincuentes aprovecharon pelea de pareja para robar en Machala

Ambos atracadores se subieron a unidad de taxi para retirarse del lugar.

La delincuencia literalmente no perdona nada, ni siquiera una discusión de pareja. La madrugada de este miércoles un hombre fue víctima de los antisociales después de protagonizar una riña con una mujer.

En un principio todo parecía que los dos sujetos salían en defensa de la fémina que estaba intercambiando golpes con su pareja, sin embargo, resultaron ser delincuentes.

Rápidamente, los antisociales rebuscaron los bolsillos de la víctima para llevarse sus pertenencias. Testigos, según se aprecia en el video, se limitaron observar mientras se perpetraba el delito.

Finalmente, ambos atracadores se subieron a unidad de taxi para retirarse del lugar.

Más hechos violentos en Ecuador

El Ministerio del Interior anunció la tarde de este miércoles que se aprehendió a los supuestos autores del asesinato de una infante en Ibarra, Imbabura.

Horas después del delito, los presuntos responsables fueron detenidos por Policía Nacional. Además, se reveló que el autor intelectual sería parte de la institución.

En rueda de prensa, Policía Nacional del Ecuador indicó que gracias a un despliegue de personal vía terrestre y aérea se pudo dar con los presuntos responsables.

“Es lamentable lo que ha sucedido esta mañana donde un infante ha sido víctima de un acto violento, de un acto que no se puede comprender”. Policía Nacional informa que a las 10:00 se escucharon disparos en el barrio de Priorato, tras ello se activaron todas las unidades.

“Llegaron unidades y constataron que una mujer tenía un golpe en la cabeza y la menor reflejaba un impacto de un arma de fuego. Con el operativo, después de cerrar las rutas de acceso, en Yahuarcocha se hizo un barrido con medios aéreos y terrestres”.

Con estas acciones se logró determinar con los responsables de esta violencia. Se pudo detectar a dos personas que fueron las causantes de este delito; en su poder tenían dos armas de fuego.

Posteriormente, labores de inteligencia dieron con un sujeto que se movilizaba en un taxi. El mismo sería el autor intelectual y miembro de la Policía Nacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos