Noticias

Quito: El feriado arranca con fuerte accidente en la Simón Bolívar

Otro siniestro se registró en la Eloy Alfaro y dejó dos heridos

El feriado de Semana Santa arrancó con un fuerte accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, en el sector de la Loma de Puengasí. Ante esto, se procedió al cierre del carril derecho y central, en sentido norte-sur.

En las imágenes se observa que un vehículo liviano se impactó contra un poste de electricidad. Al momento de esta publicación, no se han ofrecido detalles del siniestro ni se sabe si hubo heridos.

Otro accidente

Más temprano se registró otro siniestro de tránsito en la avenida Eloy Alfaro y Ramón Borja. Producto del mismo, dos personas resultaron afectadas; una de ellas, quedó atrapada al interior del vehículo. Con ayuda de equipo hidráulico se logró liberar al paciente y le brindaron atención médica, de acuerdo con la información del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Plan de la AMT durante el Feriado

Desde el 10 al 17 de abril, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) está ejecutando dispositivos especiales de tránsito en la capital. Este viernes de asueto, la institución ejecutará controles en zonas de concurrencia masiva como el Centro Histórico, terminales terrestres, balnearios y centros comerciales, para resguardar la integridad y seguridad de todos los actores viales.

Para mantener un estricto control vehicular, se ha dispuesto un contingente operativo de más de 1000 servidores de la AMT, dotados de 200 elementos logísticos, quienes asistirán a la ciudadanía por su seguridad vial.

La institución recomienda a los conductores que concurrirán a las actividades religiosas respetar el espacio público y estacionar sus vehículos en los lugares permitidos; a los ciclistas utilizar elementos de seguridad como casco y chaleco reflectante, y, a los peatones hacer uso del paso peatonal, por su seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos