Noticias

Policía Nacional ofrece detalles de la autopsia de Don Naza

Nazareno realizaba diligencias judiciales días antes de haber sido encontrado muerto

El Comandante General de la Policía, Carlos Cabrera, ofreció detalles de la autopsia practicada al cuerpo de Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza y principal promotor de la plataforma de captación de dinero Big Money. Su cadáver fue hallado ayer en horas de la mañana en Quito.

“De acuerdo a los resultados de la autopsia, la causa de muerte es hemorragia aguda externa por laceración del paquete vascular, arteria femoral izquierda por penetración del paso de proyectil de arma de fuego que comprometió la arteria”, describió Cabrera. El proyectil ingresó por la pierna izquierda y perforó la arteria.

Ahora se espera que el cuerpo de Don Naza sea retirado por los familiares ya que está en el Departamento de Medicina Legal de la Policía Nacional.

Recomendados

Entre los otros detalles que se ofrecieron es que la necropsia arrojó que Nazareno tenía laceraciones en sus muñecas producto de la soga que tenía atada en ellas.

Asimismo, presenta laceraciones en otras partes de su cuerpo como en las extremidades superiores y en la parte del pómulo.

En línea de tiempo, añadió Cabrera, se determinó que Don Naza estaba el 13 de abril estaba en compañía de otras personas en la sierra central realizando diligencias judiciales hasta antes de haber sido encontrado sin vida.

Las investigaciones continúan hasta dar con los autores del crimen, según Cabrera.

Deceso de Don Naza

Don Naza fue hallado muerto en Quito, en la vía a Pasochoa. La noticia se conoció la mañana de este jueves. El cadáver fue hallado maniatado y con varios signos de violencia, según los primeros reportes policiales.

Los policías indicaron que observaron a “un ciudadano afroecuatoriano” tendido sobre la vía, atado con una cuerda azul y al parecer presenta heridas de arma blanca. Vestía un jean azul con un cinturón café, zapatos negros y sin camisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos