Noticias

Trabajadores arriesgaron su vida para salvar a un perrito que cayó a un canal de aguas en El Oro

Los obreros se convirtieron en héroes al arriesgar su vida para salvar al animalito

Unos trabajadores de una obra de construcción se convirtieron en héroes al rescatar a un perrito que fue arrastrado por la corriente de un canal de aguas de lluvia. Los gestos heróicos de los hombres se hicieron virales en las redes.

Esto ocurrió en el cantón Pasaje, provincia de El Oro y se viralizó en Twitter donde cientos de ecuatorianos aplaudieron las acciones de los trabajadores ya que arriesgaron su vida para poder salvarlo.

El can cayó al canal de lluvias mientras caía una tormenta en el cantón. Pero en ese instante, los obreros, quienes no lo dudaron en un segundo, hicieron maniobras para poder rescatarlo.

Recomendados

Mientras un trabajador dirigía el brazo de la excavadora al punto del canal, su compañero logró atrapar al perrito cuando estaba pasando arrastrado por la corriente. El obrero pone a recaudo al animal.

Los héroes de Pasaje no tardaron en recibir mensajes de felicitación y admiración por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes pidieron “aplausos de pie” para los valientes trabajadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos