Noticias

Experto te enseña técnica para aprender idiomas y abrirte al mundo

Miguel Santos, un ‘coach’ mexicano que llega a Quito para hablarte de una técnica que activa tu cerebro para aprender los idiomas de manera sorprendente.

Este mundo en la actualidad es para los atrevidos, quienes creen en si mismo y saben abrir puertas de cara al futuro.

Cuando logras ser políglota y capacitarte en varios idiomas, refuerzas tu autoestima, tu seguridad, tu confianza, abres tu mente, viajas con mayor seguridad y facilidad por el mundo.

Además, puedes vivir más culturas, conocerlas con mayor profundidad, y eres capaz de enterarte de muchas más cosas a tu alrededor porque entiendes mucho más material audio- visual.

Recomendados

Todo esto nos comenta el ‘coach’ mexicano y conferencista internacional, Miguel Santos, quien llega al Ecuador para enseñarnos una ‘tecnología de aprendizaje instantáneo’ que activa nuestros cerebros.

“Solo debes despertar el total de tus neuronas que son más que las estrellas en la galaxia. Con esta técnica podrías aprender 100 palabras en chino solo mirándolas una vez”, dice Santos en uno de sus videos.

También nos comenta que esta técnica nos lleva a aprender más idiomas, y por ende desbloquear ese talento financiero que nos abre al mundo.

Luego de haber estado en 100 países con esta tecnología, ahora Santos se retiró y creó su entrenamiento de aprendizaje instantáneo en una plataforma de videos. Muchos de esos trucos y tips serán compartidos contigo.

Cabe destacar que Miguel Santos fue octavo del mundo en el campeonato de super memoria, gracias a esta técnica de aprendizaje instantáneo.

Miguel desarrolló estas técnicas de neuroaprendizaje acelerado que le ha permitido hablar más de 150 idiomas y dar conferencias en todo el mundo. También ha dado talleres que llevan a las personas a dominar un idioma en siete días.

Este evento donde te darás cuenta de todo lo que tú eres capaz de lograr con tus capacidades, se desarrollará el jueves 14 de abril desde las 18:30, en el Salón Imperial del Hotel Dann Carlton, en la capital. Es un evento demostrativo gratuito.

El estudiante Aáron, de 20 años, nos cuenta un poco su experiencia. “Yo era el peor estudiante en la secundaria a nivel de idiomas, estaba preocupado. Ahora, gracias a Miguel, pude aprender rápidamente, de otra forma y se me fue el miedo que sentía. La técnica te hace aprender varias palabras rápidamente, y en cualquier idioma, el que te guste”.

“Tú tienes un cerebro lleno de capacidades, puedes aprovecharlo mucho más, sin miedo. Hay técnicas, que en inicio, habían sido ocultas, pero ahora te permiten aprender idiomas en horas”, finaliza Miguel Santos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos