Noticias

Detienen a soldado ruso que violó a bebé y grabó el crimen en la guerra de Ucrania

El hombre también es acusado de compartir múltiples vídeos con registros de violaciones a niños.

Detienen a soldado ruso que violó a bebé y grabó el crimen en la guerra de Ucrania

El conflicto entre Rusia y Ucrania genera cada día cientos de trágicas historias que dejan en evidencia la parte más cruel de la guerra entre los países. Rusia, desde el comienzo de la pelea se ha convertido en el “enemigo” de occidente al dejar clara su posición radical sobre el poderío que ejerce en la región y su deseo de seguir siendo uno de los países más fuertes cuando se habla de política internacional. Sin embargo, esto no es excusa para perpetuar actos de violencia contra la población que vive el flagelo del conflicto.

Puede leer: Duque dice ante la ONU que Colombia es “un faro inspiración” en medio de dificultades

Ahora bien, recientemente se prendieron las alarmas sobre un caso que genera gran rechazo e indignación en Ucrania y Rusia. La policía rusa, detuvo el pasado sábado 9 de abril al soldado Alexei Bychkov, de 24 años, quien actualmente es acusado de violar un bebé en la guerra de Ucrania, grabar el crimen y compartirlo en plataformas digitales.

Recomendados

Según Metro World News Brasil, en un primer momento, el joven había compartido el vídeo con un amigo, pero el caso ganó amplia repercusión y generó ira en los internautas. El caso llama la atención porque, además de la violación del bebé, a Bychkov se le acusa de compartir con sus amigos múltiples videos con registros de violaciones de niños. Dicha información fue confirmada por la red social rusa VKontakte.

Lea también: “El carnicero de Siria” va a dirigir nueva fase de invasión a Ucrania

Tras conocerse el caso a nivel global, ahora las autoridades buscan comprobar la veracidad de las imágenes. Después de los análisis, si logra comprobarse el hecho este será el crimen de guerra más reciente cometido por un soldado de Rusia. Recordemos también que, Alexei Bychkiv era miembro de la unidad militar ubicada en los suburbios de la ciudad rusa de Pskov, cercana a la frontera con Estonia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos