Un terrible femicidio enluta a Venezuela. Se trata de Yenny Carolina Hidalgo, de 27 años, quien fue asesinada por su expareja cuando salía del trabajo. La mujer laboraba como empleada doméstica en una vivienda ubicada en la urbanización Lomas del Sol, Los Naranjos en Caracas.
PUBLICIDAD
Cuando la mujer salía de su casa fue interceptadas por Carlos Eduardo P., de 52 años, según reseñó el medio local Caraota Digital. Su expareja la habría apuñalado múltiples veces. ¿La razón?, supuestamente, porque esta lo “había dejado”.
Logró denunciarlo antes de morir
Yenny era madre de tres niños (8, 5 y 3 años) y fue localizada con sus heridas cerca del Centro Comercial Vizcaya. Paramédicos del municipio Baruta la auxiliaron y la trasladaron al hospital El Llanito. Allí denunció a su homicida, minutos después falleció de un paro respiratorio.
Con su testimonio, las autoridades policiales venezolanas capturaron a Carlos Eduardo en la avenida principal de Casalta II; barrio El Nazareno, al oeste de ciudad de Caracas.
Por su parte, los familiares Yenny Carolina aseguraron que la pareja tenía tres meses de relación; pero que Yenny decidió terminarla debido a los maltratos del hombre.