Los familiares de Tania Tinoco emitieron un comunicado la noche de este domingo, para referirse al estado de salud de la periodista.
PUBLICIDAD
La comunicadora fue traslada a Cleveland Clinic, en Ohio, Estados Unidos, para que pueda ser tratada por su problema cardiaco. Un decisión que las familias Hardeman Tinoco y Tinoco Márquez han consideraron trascendental, ya que de esa manera ha iniciado un tratamiento en una clínica especializada en esa área.
Además, los familiares agradecieron al doctor Enrique Boloña, quien “ha liderado” las gestiones con una clínica de Ecuador para poder trasladar a la comunicadora en las condiciones óptimas a Estados Unidos y a todo el equipo médico que colaboró.
“Ahora, junto a mis hijos, solo puedo decirles gracias por haber puesto tanto amor y profesionalismo para nuestra Tania. Hay muchísimas personas más a las que agradecer, amigas y amigos que han sido verdaderos ángeles en la Tierra”, añadieron los familiares en el comunicado.
Según se dio a conocer horas antes, el estado de salud de Tania Tinoco es delicado pero estable. Su sobrino indicó que “El proceso de recuperación de mi tía avanza de muy buena manera”.
Finalmente, en el comunicado señalaron que “emprendemos como familia un camino en el que ella seguirá necesitando las muestras de cariño y los buenos deseos que ha recibido de sus amigos, sus familiares y, sobre todo, “de todas las personas de gran corazón que han mostrado su respeto y han enviado innumerables mensajes de afecto”.
Tinoco fue trasladada en un avión ambulancia el sábado pasado junto a su esposo, el empresario suizo Bruce Hardeman.