Noticias

¿Te pasó? Alertan sobre llamadas para ofrecer boletos aéreos gratuitos

El Ministerio de Turismo puso a disposición un canal de denuncias

El Ministerio de Turismo alertó a los ciudadanos sobre llamadas telefónicas para ofertar supuestos boletos aéreos gratuitos y publicidad engañosa. Igualmente, advirtió sobre el uso indebido de la imagen de la máxima autoridad de esa cartera de Estado, a través de contactos telefónicos.

En un comunicado, esa cartera de Estado resaltó que dentro del plan de reactivación turística apoya las iniciativas que promuevan servicios formales, con una oferta transparente y beneficiosa para la industria y el usuario.

Asimismo, que impulsen una recuperación del sector de todo el país de manera honesta y ordenada. En esa misma línea, rechazó enérgicamente cualquier tipo de acción que perjudique a la ciudadanía, con engaños y eventuales estafas.

El Ministerio de Turismo lleva adelante las acciones de control necesarias e invitó a la ciudadanía a denunciar estos hechos ante las autoridades correspondientes.

Por tanto, puso a disposición su canal de denuncias: denuncias@turismo.gob.ec

En redes sociales, algunos usuarios han detallado sobre las llamadas que han recibido para supuestamente entregarles los pasajes falsos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos