Noticias

Para alejar indigentes, mujer instala trozos de vidrio en acera

Indignados con la situación, vecinos instalaron carteles en la zona

Para alejar indigentes, mujer instala trozos de vidrio en acera
Para alejar indigentes, mujer instala trozos de vidrio en acera Reproducción

Un caso polémico fue registrado en la ciudad de Campinas, en el estado de São Paulo, Brasil, después que una mujer instaló trozos de vidrio en una acera para evitar que indigentes siguieran durmiendo al lado de su casa.

PUBLICIDAD

Según explica el portal brasileño Metro World News, uno de los puntos de mayor atención en ese caso, además de la instalación, es que la mujer, cuya identidad no fue revelada, comparte la acera peatonal con un comercio y el dueño relata que desconoce la acción.

Hay que recordar que el vidrio no ofrece riesgo solamente a los indigentes sino también para niños, mascotas y otras personas que cruzan la zona.

En entrevista, el dueño del comercio explicó que el problema de la señora con los indigentes es algo antíguo y señaló que en enero, por ejemplo, ella le buscó y solicitó su ayuda para sacar a un hombre que estaba durmiendo en la acera, acción que él se negó a realizar.

Vecinos actúan y el cierre del caso

Indignados con la situación, vecinos instalaron carteles en la zona que decían quién fue la persona responsable por instalar los trozos de vidrio. Entonces, delante de toda la repercusión negativa, la mujer decidió sacarlos.

Sin embargo, el dueño del comercio buscó a la policía e hizo su denuncia en contra de la mujer.

No hay actualizaciones del caso hasta el momento.

Otra historia de la vida real en Brasil

La policía de Sete Lagoas, ciudad del estado de Minas Gerais, en Brasil, detuvo a una mujer de 41 años, a quien se acusa de haber asesinado a su pareja, tras apuñalarlo en la región del pecho.

Mujer apuñala a su pareja que intentó obligarla a tener sexo
Mujer apuñala a su pareja que intentó obligarla a tener sexo Foto - Freepik

A los oficiales, la mujer dijo que todo sucedió una vez que el hombre, cuya identidad no fue revelada, intentó obrigarla a tener sexo y al negarse, él la había golpeado en la cara, entonces ella le apuñaló. La mujer añadió que estaba bajo el efecto de alcohol y que su pareja había consumido drogas.

Los detalles del caso

En medio a sus explicaciones del sucedido, la mujer señaló que ya había tenido sexo con su pareja en aquella noche, pero el hombre quería otra vez, entonces después de su respuesta negativa y tras ser golpeada, ella le clavó un cuchillo que tenía cerca en el pecho.

Delante de tal situación, que resultó en la muerte de su pareja, la mujer pidió a su hijo de 13 años que llamara a la policía.

No obstante, antes de ser trasladada a la comisaría, la mujer fue llevada al hospital con moretones en la cara y fue medicada. Ahora, ella tendrá que esperar la decisión de la justicia con respecto a lo sucedido.

Tags

Lo Último