Noticias

Mujer viajó “colgada” de una micro en Argentina: Acusan que chofer no la dejó subir

Testigos aseguran que la mujer viajó cerca de 20 metros colgada a la máquina. En tanto, desde la empresa de transportes defendieron al conductor del bus

En Córdoba, Argentina, se ha viralizado una imagen donde se ve a una mujer que viaja literalmente colgada a la puerta de un bus del transporte público.

Según consigna TN, el hecho ocurrió en el barrio Cofico de la ciudad, entre calles Faustino Allende y Roque Sáenz-Peña, cuando se produjo el peligroso hecho.

Un testigo y autor de la foto que se ha viralizado en redes y medios de comunicación argentinos, aseguró que la mujer viajó cerca de 20 metros “colgando” de la máquina.

Recomendados

En un momento, el conductor del bus frenó y discutió con la mujer, quien finalmente se bajó.

La escena se habría producido luego que la mujer llegara al paradero y el chofer no la dejara subir. Sin embargo, el motivo por el cual no le habría abierto la puerta, fue porque llegó tarde a la parada y él ya había arrancado.

Desde la empresa de buses colectivos respaldaron al conductor y remarcaron que el chofer manejó correctamente la situación, señalando que por normas de seguridad y municipales, los conductores solo pueden detenerse en paradas establecidas.

Añadieron que la mujer “intentó subir en la calle, frente a un semáforo, a un colectivo en servicio, con los peligros que eso implica para su seguridad y la del resto de los transeúntes (...) si el chofer abría la puerta, la hubiera golpeado”

Tags

Lo Último


Te recomendamos