Noticias

Mujer se hace pasar por su hija, hace una cita con el hombre que acosaba a la menor y le dio una golpiza

Una madre descubrió que un sujeto acosaba a su hija de 13 años y que la amenazaba con “matar a su familia”

Una mujer descubrió que un sujeto acosaba a su hija de 13 años, por lo que se hizo pasar por su hija para citarlo a un encuentro, propinándole una paliza en plena vía pública.

Según consigna TN, el hombre de 38 años le mandaba mensajes por WhatsApp a la menor, la cual no había contado nada ya que el sujeto la había amenazado con “matar a su familia”.

En ese sentido, el hombre constantemente le pedía a la adolescente que quería juntarse con ella, lo cual la menor rechazaba.

El descubrimiento

La madre tomó el celular de su hija porque quería buscar una información en particular, cuando se dio cuenta de los insistentes mensajes del sujeto a la menor.

Ante esto, decidió hacerse pasar por ella y citó al hombre a que se encontraran en una plaza de la localidad argentina de Cosquín.

Al lugar ella no llegó sola, ya que partió con un grupo de vecinas a esperar a que llegara el sujeto.

Y justamente, a la hora pactada, apareció el hombre. Al ser reconocido por las mujeres, lo increparon y luego empezaron a golpearlo.

El segundo jefe de la Departamental Punilla, Alberto Romero, señaló en diálogo con Cadena 3 que “al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica”.

“Se dan con esta persona mayor de edad, masculino y la mamá es de una joven menor de edad, que había sido amenazada por WhatsApp por del detenido”, afirmó.

Finalmente, el hombre fue detenido por la policía y están investigando si habían además otras víctimas del sujeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos