Noticias

Ministerio de Defensa se pronuncia tras la fuga de Don Naza, ¿por dónde escapó?

La institución confirmó la presencia de Don Naza.

La tarde del jueves 7 de abril, se alertó sobre la presencia de Don Naza y otras personas que estaban repartiendo dinero en el parqueadero del ministerio de Defensa, ubicado en el sector la Recoleta, Sur de Quito.

El ministerio de Defensa confirmó la presencia de Miguel Ángel Nazareno “evadió la seguridad utilizando la parte posterior de las inmediaciones del Ministerio de Defensa Nacional”, se lee en el comunicado.

La alerta ingresó por un grupo de personas que estaban en una actitud sospechosa en los exteriores del Complejo Ministerial. “El Batallón de Policía Nacional procedió a la revisión de los vehículos y sus ocupantes, verificando la presencia de dinero por lo que inmediatamente personal militar procedió a llamar a la Policía Nacional”

Cinco ciudadanos (tres hombres y dos mujeres) fueron detenidas. Estaban en el parqueadero de la institución y se movilizaban en dos vehículos.

El Ministerio de Defensa indicó que mantiene “una política de cero tolerancia ante posibles actos ilícitos o de corrupción, por lo que se brindará todas las facilidades para que el personal de Fiscalía General del Estado realice las investigaciones respectivas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos