Noticias

El emotivo mensaje de Don Alfonso a Tania Tinoco por su enfermedad

Su compañero y colega está muy dolido por la enfermedad de la machaleña

Tania Tinoco

El 7 de abril se confirmó que la periodista Tania Tinoco sufrió una descompensación en su salud y se conoció que padece de una arritmia cardíaca por lo que será trasladada a Estados Unidos para que se le practique una cirugía. Debido al estado de salud de la comunicadora, su colega y compañero, Don Alfonso Espinosa de Los Monteros le dedicó un emotivo mensaje de recuperación.

PUBLICIDAD

“Estoy muy dolido y apenado por la enfermedad de Tania…Es mi compañera y amiga de toda la vida, la he visto crecer profesionalmente hasta convertirse en una de las periodistas más importantes del Ecuador… Alabo su inteligencia y su dedicación continua, me alegro mucho del afecto que recibe todos los días y anhelo de todo corazón que se recupere y la tengamos pronto nuevamente con nosotros” escribió en un mensaje donde aparece a la reconocida periodista de Ecuavisa.

De igual manera, se informó que la machaleña de 58 años será trasladada a Estados Unidos para continuar con su recuperación. De igual manera, sus cercanos pidieron apoyo y respecto a la privacidad, así como el de evitar rumores.

“Convoquemos una cadena de oración para una muy pronta recuperación de nuestra querida Tania”, precisa la misiva de las familia Handerman y Tinoco.

¿Qué es la arritmia cardíaca?

La arritmia cardíaca es un latido irregular del corazón Este problema se da cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos no funcionan adecuadamente.

Tags

Lo Último