Noticias

Detienen al presunto autor del femicidio de Belén en Santa Elena cuando se denunciaba la desaparición

Una adolescente fue hallada sin vida entre unos matorrales de la Bajada de Chanduy.

Lograron capturar al principal sospechoso de Belén cuando éste se acercó a colocar la denuncia de su desaparición. Este hecho conmocionó al país debido a que la adolescente fue hallada sin vida hallada entre unos matorrales de la Bajada de Chanduy, en Santa Elena

La Fiscalía informó este 7 de abril que en la audiencia de flagrancia, la jueza de Garantías Penales dictó prisión preventiva contra Luis Antonio R. Ch., presunto autor del femicidio.

La víctima fue identificada como Nallely Jaime Torres y fue degollada.

Recomendados

En la audiencia dieron a conocer que el procesado fue detenido cuando presentaba la denuncia por la desaparición de la adolescente. Según investigaciones, Luis Antonio habría querido mantener una relación sentimental con la víctima, pero ella lo había rechazado.

Femicidio de Belén

La denuncia presentada por sus familiares indica que Belén fue vista por última vez el pasado 4 de abril cuando salía a su trabajo. La adolescente llevaba 24 horas desaparecida cuando la localizaron sin vida. La encontraron con dos cortes en su cuello y estaba amarrada a un árbol con los cordones de su zapato.

En la audiencia de flagrancia realizada en la Unidad Judicial Multicompetente de Santa Elena, el fiscal Jefferson Ortiz, presentó los elementos de convicción que evidenciarían la participación del procesado en el hecho investigado.

Entre esos están unas pertenencias del procesado encontradas en una mochila como prendas de vestir que habría utilizado en el cometimiento del delito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos