Noticias

Detienen a cinco sospechosos en el Ministerio de Defensa en Quito; Se encontraron bolsas de dinero

Se presume que en el lugar estuvo Don Naza de la empresa Big Money

Detienen a cinco sospechosos en el Ministerio de Defensa en Quito; Se encontraron bolsas de dinero

¿Se escapó Don Naza? La Policía Nacional informó que durante de la tarde de este 7 de abril cinco personas fueron detenidas en los exteriores del Ministerio de Defensa en Quito. Se lo encontró bolsas de dinero en varias maletas. Además indicaron, que según versiones de testigos, en el lugar se encontraba Miguel Ángel Nazareno, más conocido como Don Naza.

Los sospechosos se encontraban en el parqueadero de la institución en actitud sospechosa y se movilizaban en dos vehículos ajenos a la entidad; incluso uno de ellos tenía inconsistencias con la serie alfa numérica.

Este hecho fue alertado por las Fuerzas Armadas por lo que se coordinó con el ECU 911 para la llegada de efectivos policiales. Al momento del arresto, los agentes descubrieron en uno de los vehículos dinero en efectivo en varias maletas y un arma de fuego.

Sin embargo, cuando arribó el patrullero de la policía de El Panecillo al Ministerio de Defensa solo se encontró a los cinco sospechosos y ya no al promotor de la empresa de captación de dinero Big Money, tal como habían señalado los testigos.

El parqueadero del Ministerio de Defensa, ubicado en el centro de Quito, fue cerrado y acordonado por agentes de criminalística para examinar la escena y recabar evidencias. (I)

Tags

Lo Último


Te recomendamos