Noticias

¿Qué le pasó? La periodista Tania Tinoco está delicada de salud

Sú última publicación fue el domingo 03 de abril.

Debido a una arritmia cardíaca la periodista Tania Tinoco se encuentra delicada de salud. Su esposo Bruce Haderman comentó al también comunicador Carlos Vera que su pareja está ingresada en una clínica.

La machaleña de 58 años se ha caracterizado por cumplir con su función de presentadora en el noticiero nocturno Telemundo por 30 años. Además, se ha desempeñado como directora del programa Visión 360; actualmente es presentadora del noticiero Televistazo en su emisión de las 13:00.

El 29 de enero de 2015 fue galardonada por la Unión Nacional de Periodistas del Ecuador (UNP) con el Premio Nacional de Periodismo Eugenio Espejo, en la categoría televisión, por el documental titulado Los niños de Génova.

Respecto al avance de su estado de salud, su marido indicó la completa privacidad sobre lo que actualmente atraviesan. Por el momento se ha comentado María Isabel y Pedro Jiménez la reemplazarán en el informativo.

Últimas publicaciones

Tinoco, vía Twitter, se refirió a la situación que atravesaba la cárcel de Turi el pasado 03 de abril. Desde ese domingo no se ha vuelto a pronunciar en redes sociales.

¿Qué es la arritmia cardíaca?

La arritmia cardíaca es un latido irregular del corazón Este problema se da cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos no funcionan adecuadamente.

Las arritmias cardíacas pueden hacer que tengas una sensación de aleteo o de corazón acelerado y pueden ser inofensivas. Sin embargo, algunas arritmias cardíacas pueden provocar signos y síntomas molestos y, que, a veces, ponen en riesgo la vida.

El tratamiento contempla el uso de medicamentos, procedimientos con catéter, dispositivos implantados o cirugía para controlar o eliminar los latidos rápidos, lentos o irregulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos