Noticias

Pablo Marini se va de Liga de Quito con cuatro fechas de suspensión en la Liga Pro

Insultó al juez central en el partido ante Emelec

Marini se fue de Liga de Quito con sanciones por la Liga Pro: fue suspendido con cuatro fechas debido a indisciplina en su último partido del campeonato nacional. Sin embargo, el 5 de abril, su dirección fue tan desastrosa que lo llevó a perder 4-0 ante el novato Atlético Goianiense en Copa Sudamericana y por ende colocó su renuncia dejando en cuesta arriba al ‘Rey de Copas’.

La Liga Pro emitió el documento del partido ante Emelec donde Liga cayó derrotada 2-0 en el estadio George Capwell, donde emite las sanciones al técnico de 55 años por haber abandonado la zona técnica, protestar de forma exaltada e insultar al juez central Jaime Sánchez.

Esta sanción se hace efectiva siempre y cuando Marini regrese al país a dirigir a algún club que pertenezca a la Liga Pro.

Número de Pablo Marini con Liga de Quito

Durante su trayectoria con el equipo azucena, el argentino cosechó 13 triunfos, seis empates y ocho derrotas en los partidos oficiales que disputó.

Deja a Liga Deportiva Universitaria en la cuarta posición de la LigaPro con 10 puntos y en el último casillero en su grupo en la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos