Noticias

Mujer apuñala a su pareja que intentó obligarla a tener sexo

La mujer, que tiene un hijo de 13 años, mató a su pareja con tan solo un golpe

Mujer apuñala a su pareja que intentó obligarla a tener sexo

La policía de Sete Lagoas, ciudad del estado de Minas Gerais, en Brasil, detuvo a una mujer de 41 años, a quien se acusa de haber asesinado a su pareja, tras apuñalarlo en la región del pecho.

A los oficiales, la mujer dijo que todo sucedió una vez que el hombre, cuya identidad no fue revelada, intentó obrigarla a tener sexo y al negarse, él la había golpeado en la cara, entonces ella le apuñaló. La mujer añadió que estaba bajo el efecto de alcohol y que su pareja había consumido drogas.

Los detalles del caso

Mujer apuñala a su pareja que intentó obligarla a tener sexo

En medio a sus explicaciones del sucedido, la mujer señaló que ya había tenido sexo con su pareja en aquella noche, pero el hombre quería otra vez, entonces después de su respuesta negativa y tras ser golpeada, ella le clavó un cuchillo que tenía cerca en el pecho.

Delante de tal situación, que resultó en la muerte de su pareja, la mujer pidió a su hijo de 13 años que llamara a la policía.

No obstante, antes de ser trasladada a la comisaría, la mujer fue llevada al hospital con moretones en la cara y fue medicada. Ahora, ella tendrá que esperar la decisión de la justicia con respecto a lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos