Noticias

Guadalupe Llori se escribe en la mano para no olvidarse palabras durante una entrevista

Al puro estilo de un estudiante que no está preparado para una lección.

La presidenta de la Asamblea, Guadalupe Llori, está en el ojo del huracán por sus constantes intentos de impedir que se conforme una comisión para evaluar su gestión y la del CAL. Además, en las últimas sesiones y entrevistas la funcionaria también ha protagonizado actos que causan gracia.

Uno de los últimos hechos que provocó asombró fue lo realizado durante una entrevista con Teleamazonas. Mientras se refería a sus contrarios, regresó a ver la palma de su mano para recordar varias palabras.

“Yo soy una mujer que ha luchado por los derechos de las mujeres, también por mis convicciones. En el pasado ya he estado acostumbrada a luchar justamente con estas personas que (regresa a ver a su mano) son prepotentes, se acostumbraron (regresa a ver a su mano) a gobernar con excesos, con codicia”, señaló.

Tras ello el programa de variedades En Corto protagonizó una charla donde se refirieron a sus fallas al escribir un documento en el legislativo. De igual manera, dejaron ver cómo tenía escrito varias palabras en su palma izquierda.

¿Qué pasará en la Asamblea Nacional?

Este jueves 06 de abril se desarrollará una reunión en el Consejo de Administración Legislativa (CAL). Este ente de la Asamblea tiene tres días para calificar las dos denuncias que se dieron por las bancadas de UNES y Partido Social Cristiano.

Las denuncias deberán ser calificadas a trámite por el CAL, antes de pasar al Pleno de la Asamblea, allí se conformará una comisión multipartidista para las investigaciones.

Recordar que el Tribunal de Garantías Penales del cantón Quito resolvió, este 5 de abril de 2022, otorgar medidas cautelares a favor de la presidenta de la Asamblea, Guadalupe Llori. La petición fue presentada un día antes, a la víspera de la sesión en la que se trataría ese tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos