Noticias

Fabiola fue asesinada: Llegó con un hombre a su departamento en Guayaquil y su hija la halló muerta

Su hija la halló con varias puñaladas y ensangrentada sobre la cama de su habitación.

La violencia y los femicidios en Ecuador siguen a la orden del día. Esta vez sucedió en Guayaquil y ha conmocionado a la ciudad por la forma en la que se dieron los hechos. Tres muertes se han registrado en el país esta semana: Belén fue degollada en la comuna Bajada de Chanduy en Santa Elena; una menor de 14 años fue golpeada hasta morir en Durán y ahora el de Fabiola que fue asesinada a puñaladas.

La mujer fue identificada como Fabiola de 45 años y fue hallada sin vida en el tercer piso de las calles Lorenzo de Garaycoa entre Vélez y 9 de Octubre, en el centro de Guayaquil. Presentaba varias heridas de un arma cortopunzante.

El crimen sucedió el 7 de abril, su hija, en horas de la mañana, la halló sin vida. De acuerdo con información preliminar, la mujer llegó acompañada de un hombre. Habrían entrado a la casa a las 02:00 del miércoles.

La hija relató que la habitación estaba totalmente desordenada por lo que presumen que el sujeto habría robado varias pertenencias. De acuerdo con lo dicho, en redes sociales, por un familiar de la mujer, ese hombre se habría llevado dinero y aparatos electrónicos.

El coronel Héctor Zambrano, jefe de operaciones del Distrito Nueve de Octubre, indicó que se presume que se trata de un posible caso de femicidio. La Policía, hasta media mañana del 6 de abril, no había hallado el arma blanca utilizada para quitarle la vida a Fabiola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos