Noticias

Ecuavisa emite comunicado por salud de Tania Tinoco

La periodista ecuatoriana Tania Tinoco ingresó a la clínica por una arritmia.

Su amigo Carlos Vera informó que el esposo de Tania Tinoco, Bruce Hardeman, pidió agradecer por la preocupación ante el ingreso de ella a la clínica por una arritmia inusual. “Pide no creer ni difundir rumores tras esta versión oficial familiar. Necesitan respeto a su privacidad. Mil gracias”.

Ecuavisa, canal donde labora, se pronunció y agradeció por las muestras de afecto y preocupación por la salud de la comunicadora.

“Ante las innumerables muestras de afecto y consultas de parte de amigos y el público en general, comunicamos que nuestra compañera de labores Tania Tinoco Márquez fue ingresada a un hospital de la ciudad de Guayaquil.

Los detalles sobre su condición actual se manejarán en absoluta reserva por respeto a la privacidad de Tania y su familia, sin embargo extendemos nuestro sincero agradecimiento por todas las oraciones y buenos deseos recibidos.

Todos quienes conformamos el equipo de Ecuavisa le deseamos a Tania una pronta recuperación que le permita regresar a la pantalla de Televistazo”.

Carlos Vera también publicó que las oraciones “son lo mejor que pueden hacer por ella. Energía positiva. Pedir a Dios. Enviarle luz a ella que tanto la ha irradiado a los demás, se recuperará más rápido así”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos