Noticias

Detienen a hombre dos veces en menos de 12 horas por manejar en estado de ebriedad

El hecho ocurrió en la comuna de Río Bueno, descubriéndose además que el hombre nunca ha sacado su licencia de conducir.

Un hombre de 31 años fue detenido dos veces es menos de 12 horas por manejo en estado de ebriedad, en la comuna de Río Bueno, en la región de Los Lagos.

El sujeto cuenta con antecedentes policiales por robo y la primera vez fue detenido por Carabineros luego de que los vecinos alertaran sobre un vehículo que andaba a alta velocidad por calle Las Heras durante la madrugada del miércoles. Al realizar el control, detectaron que el alcotest arrojó 2.27 gramos por litro de sangre.

En ese momento, pasó a control de detención y quedó sin medidas que lo privaran de libertad, pero horas después de salir del Tribunal fue detenido nuevamente por el mismo delito: conducía una camioneta en estado de ebriedad y con un porcentaje mayor al que marcó el alcotest anteriormente.

La Fiscalía determinó que tras la segunda detención, debía quedar apercibido y abrió una investigación, que está a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la comuna. Esto porque además se descubrió que el sujeto jamás había sacado licencia de conducir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos