Noticias

Brutal linchamiento en Argentina: vecinos atrapan a motochorro y le cortan dos dedos de la mano

El sujeto fue atrapado por los vecinos tras intentar robar una moto junto a un cómplice, el cual escapó del lugar.

Un brutal linchamiento ocurrió en Tucumán en Argentina, luego que un grupo de vecinos atrapara a un sujeto que intentó robar una moto.

Según informa Clarín, el hecho ocurrió la noche del pasado martes cuando la policía recibió una llamada sobre un hecho delictual.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un grupo de vecinos que había atrapado a un joven de 18 años, al que acusaban de intentar robar una moto junto a un cómplice, el cual huyó del lugar.

Recomendados

El sujeto fue llevado a un centro asistencial por la policía debido a que se encontraba herido. En dicho lugar, detectaron que le habían cortado los dedos anular y medio de la mano derecha.

Los antecedentes

De acuerdo a las fuentes de investigación, el detenido y su cómplice habían intentado robar una moto a dos hermanos.

Los antisociales, que también se movilizaban en una motocicleta, tuvieron un forcejeo con las víctimas, hasta que los vecinos lograron reducir a uno de los motochorros.

La policía señaló en su reporte oficial que pese a la gravedad de las heridas del sujeto, “su estado general no reviste gravedad”.

Por su parte, una vecina relató al medio La Gaceta que “ya estamos cansados de la inseguridad de todos los días, principalmente por la noche, ya que de día contamos con seguridad; pero necesitamos que esté la policía después de las 22.30″.

“Había casi 100 vecinos que salieron a la calle y algunos lo lincharon porque esto no da para más y esto va a seguir ocurriendo mientras no saquen las leyes que correspondan para castigar a estos delincuentes”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos