Cuenca

Cuenca este año conmemora 465 años de Fundación y se alista con una amplia agenda de eventos

Este año se conmemora 465 aniversario de Fundación de Cuenca.

Más de un centenar de actividades forman parte de la agenda de eventos programados por las Fiestas de Fundación de Cuenca denominada “Abril artes Mil”, misma que se desarrollará durante todo este mes.

Por segundo año consecutivo esta iniciativa busca promover distintos eventos en el ámbito de la música, teatro, danza, cine, deporte, educación no formal, entre otros; los cuales se desarrollarán hasta el 30 de abril de 2022, tanto en la zona urbana y rural del cantón, así lo recalcó Tamara Landívar, directora de Cultura del Municipio de Cuenca.

Además, con este festejo, se retoman los desfiles, ferias artesanales y de emprendimientos, conciertos con artistas locales, nacionales e internacionales, eventos protocolares, programas de cine y arte en barrios urbanos y parroquias rurales, stands culturales, talleres formativos, entre otros; serán el hilo conductor durante todo el mes de abril en una celebración al arte y la cultura, recalcó Landívar.

Recomendados

Colectivos y agrupaciones como Pase y pruebe, Seredanzas, Teatro Pie, Chokilla Durán, Danza Aérea Gravité Cero, Imay cultura, Clown’s Experience, Jú Liminal, Lumiere Danza y muchos más; protagonizarán una serie de actividades.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos