Noticias

¡De terror! Cuatro jóvenes fueron hallados ahorcados en una vivienda de Tena

Policía logró la detención de cuatro personas vinculadas a este asesinato

Capturados por asesinato en Tena Capturados por asesinato en Tena (Captura de pantalla)

Un macabro asesinato ha conmocionado a la provincia del Tena pues cuatro cuerpos sin vida fueron hallados colgados en una vivienda en el sector de la vía Perimetral, barrio “Las Hierbitas”. La Policía logró la captura de cuatro sospechosos.

PUBLICIDAD

El coronel Luis Villamar, jefe de la Policía de la subzona Napo, contó que la alerta sobre este caso llegó vía telefónica cerca de las 11:00 de este miércoles 30 de marzo de 2022.

Capturados por asesinato en Tena Capturados por asesinato en Tena (Policía)

Cuando la Policía llegó tras una denuncia ciudadana al interior de una vivienda aparentemente abandonada, un grupo que estaba libando y consumiendo drogas, se dio a la fuga pero lograron ser capturadas. Entre los detenidos hay dos menores de edad: una mujer y tres hombres, informó la Policía en un comunicado.

El teniente Hugo Amores, jefe del operativo, dijo que agentes policiales realizaron la inspección del inmueble y, en el segundo piso, encontraron a cuatro cadáveres colgados de una viga con cables y prendas de vestir.

El uniformado se mostró sorprendido ante el macabro hallazgo, y aseguró que ese tipo de hechos no son usuales en ese sector.

Las víctimas son: Luis G. de 23 años, Frank A, de 24 años, Jonathan L. de 26 años, que registraban antecedentes penales por sustancias sujetas a fiscalización, la mujer aproximadamente de 25 años no ha sido identificada hasta el momento.

Tras la diligencia, las Unidades de Investigación desplegaron un operativo de búsqueda en el sector lo que permitió el hallazgo de una pistola con cuatro cartuchos y una alimentadora. Además, se encontró 59 dólares en efectivo.

Tags

Lo Último