Noticias

¿Qué impidió que Policía arreste a Will Smith?

Estuvieron a punto de llevárselo.

Cuatro días después de la edición 94 de los premios Óscar la cachetada de Will Smith a Chris Rock sigue dando que hablar en el mundo. Recientemente, se conoció que el actor ganador de la velada estuvo a punto de ser arrestado.

Will Packer, productor de la ceremonia, confirmó que el Departamento de Policía de los Ángeles estaba en el sitio y se encontraban listos para detener a la estrella de Rey Richards. No obstante, un factor les impidió llevar a tomar esta acción.

Si el cómico colocaba cargos en contra de su similar, las autoridades podía arrestarlo. “Estaban diciendo que era una agresión, fue la palabra que usaron en ese momento”, relató Packer.

Recomendados

“Mientras hablaban (los uniformados) Chris descartaba la opciones. Decía: ‘no, no, estoy bien’. Incluso llegó un punto en que dije: ‘Rock, déjalos terminar’”.

La Academia de Hollywood invitó este miércoles al actor Will Smith a enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala de los Óscar del domingo, donde abofeteó al humorista Chris Rock por un comentario sobre su esposa.

Según un comunicado remitido a Efe, el actor tiene 15 días para enviar esa declaración antes de que el 18 de abril la Academia “tome cualquier medida disciplinaria”, que podría ser la “suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos”.

Asimismo, la institución aclaró que pidió a Smith que abandonara la ceremonia tras el incidente pero él se negó, aunque admitió que “podría haber gestionado la situación de otra manera”.

Esa aclaración llega después de que una de las presentadoras de la gala, Wanda Sykes, criticara en el programa de Ellen DeGeneres la permisividad de la Academia con el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos