Noticias

La singular historia de Trinidad Cardona, el cantante del Mundial de Qatar

Su padre fue a prisión cuando Trinidad apenas tenía cuatro años.

Trinidad Cardona

Con la llegada de Hayya Hayya (Better Together), la primera canción oficial del Mundial de Qatar, los usuarios del mundo se han preguntado quiénes son sus cantantes. Aunque, el estadounidense Trinidad Cardona ha captado la mayor curiosidad.

PUBLICIDAD

Trinidad de 22 años de edad ya ha acariciado la fama años atrás. Con su tema Jennifer se catapultó en las plataformas digitales; el sencillo lo realizó mientras estaba en un baño con un amigo.

Tras su éxito lanzó el disco con el sencillo Ready You Are Mine. Debido a ello mantiene un acuerdo con Island Records, sello al cual perteneció el legendario Bob Marley

Vida

El joven artista fue criado por dos madres lesbianas. Cuando apenas tuvo cuatro años su padre fue a la cárcel; después de este incidente su madre contrajo matrimonio con una mujer de nacionalidad puertorriqueña.

Trinidad tiene ascendencia mexicana y es afrodescendiente. Debido a su crianza fue intimidada en la escuela y fue ahí cuando encontró consuelo en la música.

Los géneros que más influyeron en su desarrollo profesional fueron el dancehall, así como los artistas Popcaan, Tommy Lee y Michael Jackson. Actuó en bares locales, siendo reconocido en Phoenix, y a medida que más personas lo elogiaron por su trabajo, se sintió motivado para crear más canciones.

Sexualidad

Aunque existe rumores sobre su homosexualidad, él ha desmentido ello al salir en 2019 con Meredith Reeves. Ella es una rapera y una YouTuber, que a menudo carga sus canciones y videos de comedia en su canal.

Entre los principales pasatiempos de esta nueva estrella de la música está el asistir a conciertos, escuchar jazz y ver películas. Era un gran admirador de Robin Williams.

Tags

Lo Último