Un niño de dos años y su padrastro, de 32, fueron hallados colgados en un árbol en la parroquia de San Antonio de Pichincha, sector Mitad del Mundo, norte de Quito.
PUBLICIDAD
Los moradores del sector, al divisar a lo lejos los cuerpos suspendidos en la cuerda, alertaron a la Policía en un chat comunitario. Según relataron, los cuerpos estaban en un terreno desolado.
Cuando los Agentes se trasladaron al punto de la terrible escena, verificaron que el hombre y el niño no tenían signos vitales.
Ya hay una primera hipótesis
Las primeras indagaciones de la Policía apuntan a que la causa de la muerte podría tratarse de un problema intrafamiliar. Se conoció que el hombre se llevó a su hijastro tras una discusión que tuvo con la madre.
Se esperan los resultados del de medicina legal para dar a conocer más detalles.
Otro terrible caso en Tena
Un caso similar ocurrió en Tena, provincia de Napo. Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados colgados en una vivienda abandonada del sector de la vía Perimetral, barrio las Yerbitas.
El teniente Hugo Amores, jefe del operativo, detalló a medios locales que tres de las víctimas fueron identificadas por la Policía y registraban antecedentes penales. Entre las víctimas hay una de sexo femenino.
Parte del operativo contó con el despliegue de unidades investigación, que hallaron una pistola con cuatro cartuchos y una alimentadora. Igualmente 59 dólares en efectivo.