Noticias

Una mujer se lanzó del río Tomebamba en Cuenca

Minutos después la mujer fue hallada sin vida

Una mujer de 40 años murió tras lanzarse al río Tomebamba desde el puente Centenario en el sector de la Madre en Cuenca, provincia del Azuay. Los testigos indicaron, que la mujer se habría suicidado.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos de Cuenca dijo que se conoció que en una primera instancia, la mujer se habría resbalado del puente; sin embargo, el ECU 911 del Austro le confirmó que la mujer se lanzó.

En horas de la mañana de ayer, el cuerpo de la mujer fue arrastrado por la corriente y minutos después fue recuperado en el sector del Hospital Regional Vicente Corral Moscoso. Al lugar llegó miembros de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) para el levantamiento del cadáver.

La mujer vestía un calentador color café, chompa a cuadros color plomo con negro y zapatos deportivos negros. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense para su identificación.

Por otro lado el ECU 911 informó dos intentos de suicidio en el puente El Chiche, nororiente de Quito. En ambos casos eran hombres.

El sistema de videocámaras del ECU 911 ha logrado evitar más de 60 suicidios en lo que va del mes de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos