Noticias

Consternación en redes tras el hallazgo del cadáver de Ronald Vélez, hijo de la empresaria Gloria Saltos

Gloria Saltos es conocida por su cadena de almacenes de belleza

Tras conocerse el hallazgo del cadáver de Ronald Vélez, hijo de la empresaria Gloria Saltos, en redes sociales los usuarios se han manifestado consternados. Hace días se había reportado su desaparición y hoy encontraron el cuerpo -con un disparo- flotando en un río del sector La Delicia, en la vía a Salitre, en la provincia del Guayas.

Todavía no se conocen las causas de su muerte. Sin embargo, en redes sociales se solicitaba información de su paradero a través del 1800-Delito (335486). Su última publicación en Facebook fue el 24 de marzo de este año y es una fotografía familiar.

La Policía investiga las causas de la muerte de Vélez, que ha causado consternación en Twitter. Usuarios, allegados, y amigos han dejado sus mensajes de condolencias para la familia.

En la red social es tendencia el nombre de la empresaria y se leen diversos mensajes, más aún cuando se vive una ola de violencia y crímenes en la provincia de Guayas.

Incluso, los usuarios piden respeto para con la familia de Vélez por las imágenes que han filtrado del momento del hallazgo.

Consternación en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos