El youtuber y boxeador, Jake Paul, ha ofrecido a Will Smith y Chris Rock 15 millones de dólares a cada uno para que se enfrenten en un combate que él protagonizará tras la polémica en la gala de los Oscar 2022.
PUBLICIDAD
Sigue siendo tendencia en el mundo la inesperada reacción violenta del ganador del Oscar, a mejor actor por “El método Williams”, a un chiste de Chris Rock que le hizo levantarse de su asiento y darle una bofetada en directo en el escenario del Dolby Theater.
Rock había salido para presentar el Óscar al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de la mujer de Smith, Jada Pinkett-Smith -quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia- al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.
Smith se levantó de su asiento y se dirigió a Rock para pegarle una bofetada que éste intenta esquivar ante un público enmudecido. Al volver a su asiento el actor continuó gritando: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, le dijo.
Millonaria oferta
Ahora el siempre polémico Jake ha asegurado que quiere a Smith y a Rock en el ring. Esto se debe en buena medida a que Paul va a combatir en agosto y es evidente que quiere ganar impacto en redes sociales para que nadie se olvide de ello. Por ello, seguramente no sea una propuesta en firme, pero está claro que le interesa estar en el centro de cualquier polémica.
Unos minutos después Smith subió a recoger su Óscar ofreció un discurso lleno de titubeos e incoherencias, llorando a lágrima viva y con la emoción a flor de piel, el actor pidió disculpas a la Academia y a los nominados, aunque al mismo tiempo trató de justificarse sin aludir directamente a los hechos que acababan de suceder.
“Richard Williams era un valiente defensor de su familia”, dijo en lo que pareció un intento de justificación y en referencia al padre de las hermanas al que interpreta y que le ha valido el Óscar.
PUBLICIDAD
“En este negocio a veces tienes que soportar que la gente te insulte y te falte el respeto y tú has de sonreír y decir que todo está bien”, señaló el actor.
¿Habrá sanción?
La Academia de Hollywood condenó este lunes la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que abrió una investigación formal en la que estudiará futuras “acciones” y “consecuencias”.
“La Academia condena las acciones del señor Smith en la gala de anoche. Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, se lee en un comunicado.
Con datos de EFE