El periodista Sébastien Mélières difundió en su cuenta de Twitter sobre la nueva historia del reconocido camarógrafo, Marco Ramírez, quien trabajó en la televisión ecuatoriana por más de 25 años pero tuvo que dejar su profesión por problemas de salud. Ahora se dedica a vender helados y colada en Quito.
PUBLICIDAD
“Marco Ramírez (51) vive con su hija de 19 años en Quito. Camarógrafo muy querido durante 25 años (Teleamazonas, Ecuavisa) dejó su trabajo por problemas de salud en el 2019. Cayó en depresión pero se reinventó vendiendo colada y helados en paila con sabor a machica. 0958862333″, escribió el comunicador.
Luego de esto, el excamarógrafo le agradeció por la información difundida y por el apoyo. Ante eso, el periodista le informó que pronto estará de visita por Quito y le felicitó por ser valiente y superar las adversidades de la vida.
Reacciones de sus excompañeros de trabajo
“Marquito siempre dedicado a su trabajo en los medios sin horario y siempre buscando las mejores tomas y noticias. Muchas bendiciones en esta nueva labor. Hagamos cadena y compremos sus productos. Un gran abrazo”, escribió @Cazareslo
Otra persona preguntó en dónde se encuentra su emprendimiento para ayudarle con un logotipo: “El negocio está ubicado en la calle Camilo Casares N33-32 entre la Mariano Calvache y Bosmediano, sector Bellavista.
“Marquito…trabajé con el en Ecuavisa. Gran camarógrafo y persona”, escribió Cynthia Wright.