¡Fue un sororicidio! Las nietas que no son reconocidas por el famoso merenguero dominicano Bonny Cepeda, son noticia debido a que Angielly Domínguez asesinó a Omelly en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
La hermana de 21 años perdió la vida luego de que su hermana mayor de 27 años le disparara el pasado 22 de marzo en su casa ubicada en Little Ferry. A la joven estudiante de Enfemería la encontraron sin vida con un tiro en la cabeza.
¿Qué es un sororicidio?
Esta palabra es definida en términos jurídicos como el asesinato de una hermana ya sea de familia o también aplicado en pocas ocasiones a la novicia, monja o sor.
Según un reporte de Diario Libre, la hermana mayor, que vivía en Jacksonville, Florida, se estaba hospedando en la casa Omelly. Al parecer, la joven se negó a prestarle dinero a Angielly para que esta se quedara en un hotel; argumentó que “ya había hecho demasiado” por ella.
El hermano de las dos jóvenes le contó a la autoridades que luego de esta discusión escuchó un disparo y, cuando se dio la vuelta, encontró a Omelly herida en el suelo. Luego del asesinato, Angielly escapó en el vehículo que le había robado a su novio, junto con cinco armas. Posteriormente, fue arrestada a unas 90 millas de distancia, reportó Univisión.
Bonny Cepeda, quien también es viceministro de cultura de República Dominicana, aún no se ha pronunciado al respecto.