Una mujer fue salvajemente golpeada por su pareja en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.
PUBLICIDAD
En medio de la brutal agresión, el hombre le cercenó la oreja de un solo mordisco, según informó el portal Zona Cero.
El hecho ocurrió cuando el hombre llegó en estado de ebriedad a golpear a su pareja en la residencia donde ambos conviven.
También puede leer: Experimento social: violencia intrafamiliar
Andrea Castro Perdomo, hija de la mujer, hizo la denuncia en Emisora Atlántico. En este medio contó que su mamá “pedía ayuda y nadie la escuchaba por la música a todo volumen y quienes la escuchaban no se metían porque ella siempre volvía con él”.
“Mi hermana llega tocando la puerta, al nadie abrirle de una patada tumbó la puerta y dice que si ella no llega mata a mi mamá, porque la tenía arrinconada dándole golpes, ella lo aparta y él se va corriendo”.
De igual forma, sostuvo que una amiga llegó a avisarle y encontró a su mamá tan mal que la llevó a un centro asistencial
La mujer fue identificada como Ashley Perdomo Silva y tuvieron que remitirla al Camino de El Pueblo.
PUBLICIDAD
La golpiza que le propinó el hombre fue tan fuerte que su rostro quedó lleno de moretones y sus ojos cerrados por las contusiones. El personal médico intenta reconstruir la oreja cercenada.
Lea también: Capturan a una mujer en caso de violencia intrafamiliar contra su esposo
La hija de la víctima indicó que no es la primera vez que estas agresiones ocurren porque en otra ocasión la hirió en la cabeza con un cuchillo y por poco le quita la vida.
Hasta el momento se desconoce si la víctima impondrá una denuncia contra su agresor.
Lea también: Durante la cuarentena se dispararon los casos violencia intrafamiliar en Bogotá