Noticias

Impactantes videos de tormenta en Estados Unidos: camioneta atrapada en medio

Otros tornados que golpearon partes de Texas y Oklahoma, provocaron la muerte de una persona y múltiples daños generalizados.

El tornado en Estados Unidos ha dejado varios estragos, como una camioneta que se volcó por la fuerza del viento, en Texas. Las cámaras de otra persona lograron captar el impactante momento.

En las imágenes se puede ver cómo el viento da vueltas con escombros y hace que la camioneta se gire hasta qu la vuelve a colocar sobre las cuatro llantas. En ese momento, el conductor logra seguir conduciendo y así se escapa del tornado.

Tornados en Estados Unidos

Un tornado arrasó partes de Nueva Orleans y sus suburbios el martes por la noche, derribando tendido eléctrico y esparciendo escombros en una parte de la ciudad que había sido fuertemente dañada por el huracán Katrina hace 17 años.

Recomendados

El jefe de policía del distrito de St. Bernard, Jimmy Pohlmann, dijo en conferencia de prensa que se confirmó la muerte de una persona y varias otras resultaron heridas en ese suburbio.

Otros tornados generados por el mismo sistema de tormentas golpearon previamente partes de Texas y Oklahoma, matando a una persona y causando múltiples lesiones y daños generalizados.

Un vídeo tomado por una cadena de televisión local mostraba un gran embudo negro que se cernía entre los edificios de la parte oriental de Nueva Orleans.

El tornado aparentemente se originó en un suburbio de Nueva Orleans y avanzó hacia el este a través del río Mississippi y hacia el 9no distrito de Nueva Orleans y partes de St. Bernard, para luego moverse hacia el noreste.

Reggie Ford se encontraba cerca al momento en que golpeó el tornado. Se alejó conduciendo de la zona y volvió una vez que pasó el torbellino para ofrecer su ayuda a quien la necesitara. Hasta ahora, señala, las calles están sumamente tranquilas, solo llenas de la devastación del tornado.

“Vi cables caídos. Una iglesia está destruida por completo. Tres negocios están destruidos por completo. Hay ocho cuadras en que las casas no tienen techo”, dijo Ford, residente de Nueva Orleans. Un video que publicó en Instagram muestra calles repletas de escombros, edificios destruidos y un carro volteado.

Los escombros se esparcieron por una zona de varias cuadras al este de Nueva Orleans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos