Noticias

Evacuan emblemática piscina de Londres por fuga de gas

El Queen Elizabeth Olympic Park, que fue construido para los juegos del 2012, fue abierto al público en el 2014

Las autoridades evacuaron el miércoles una piscina en el complejo deportivo en Londres donde se realizaron los Juegos Olímpicos del 2012 y ambulancias trataron a varias personas luego de un derrame de gas de cloro, dijeron las autoridades.

El departamento de bomberos de Londres dijo que alrededor de 200 personas fueron evacuadas luego que “una cantidad elevada de gas de cloro” se escapó dentro del Aquatics Center en el Queen Elizabeth Olympic Park, en el este de la capital, debido a “una reacción química”.

Te puede interesar: Assange se casa con la abogada Stella Moris; en pequeña ceremonia al interior de prisión de Londres

Recomendados

“Aunque ventilamos la instalación, les pedimos a los residentes del área inmediata que cierren puertas y ventanas”, dijo el departamento en Twitter.

Administradores del parque dijeron previamente que “hay varias personas con problemas respiratorios” que estaban siendo atendidas por paramédicos.

El Queen Elizabeth Olympic Park, que fue construido para los juegos del 2012, fue abierto al público en el 2014.

La administración del Aquatics Center dijo que el escape de gas ocurrió “cuando la compañía de que opera la sala de la planta recibió las sustancias químicas para la piscina”.

El servicio de ambulancias informó que había respondido a “un incidente mayor” junto con los bomberos y la policía.

El alcalde Sadiq Khan dijo que estaba en contacto con los servicios de emergencias y le advirtió a la gente que no vaya al parque.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos