Mundo

EU: Choque en Oklahoma deja 6 adolescentes muertas

Las alumnas iban a bordo de un vehículo de pasajeros que chocó contra un semirremolque

Seis estudiantes adolescentes fallecieron en un choque entre dos vehículos en el sur de Oklahoma, informó el martes la Patrulla de Caminos del estado.

Las alumnas iban a bordo de un vehículo de pasajeros que chocó contra un semirremolque alrededor de las 12:30 p.m. en Tishomingo, una localidad rural de unos 3 mil habitantes ubicada a 161 kilómetros (100 millas) al suroeste de Oklahoma City, de acuerdo con Sarah Stewart, portavoz de la patrulla de caminos.

Las adolescentes circulaban en dirección este sobre la autopista 22 de Oklahoma cuando su vehículo fue impactado por un por un camión que se acercaba desde el este en la autopista federal 377, comentó el agente de la patrulla de caminos Shelby Humphrey a la televisora KXII-TV de la localidad cercana de Sherman, Texas.

Recomendados

Te puede interesar:

Los mapas muestran que la intersección se encuentra al final de una curva de 90 grados de la autopista 377 de este a sur. El automóvil en el que viajaban las estudiantes estaba dando la vuelta hacia la derecha cuando se estrelló contra el camión, dijo Humphrey.

Stewart dijo que no tenía las edades de las estudiantes, pero que las seis víctimas eran mujeres. De momento, se desconocía la condición del conductor del camión.

Imágenes desde el lugar del accidente mostraban un vehículo negro prácticamente destruido con lo que parecía ser un volante rosa entre los escombros.

El superintendente de la escuela pública de Tishomingo, Bobby Waitman, publicó en Facebook que el distrito había sufrido “una gran pérdida” que involucraba a estudiantes de la secundaria del distrito.

«Nuestros corazones están rotos, y estamos de duelo con nuestros estudiantes y miembros del personal”, dijo Waitman, quien no respondió inmediatamente a una llamada el martes.

Añadió que habría consejeros disponibles en la escuela secundaria durante la noche del martes y que la escuela abriría el miércoles enfocándose en el “bienestar emocional de nuestros estudiantes”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos