Noticias

Una mujer recibe 30 disparos en la puerta de su casa; sus dos nietos resultaron heridos en Guayaquil

La mujer de 50 años tenía en sus brazos a su nieto más pequeño, quien recibió cuatro disparos.

La violencia no para en Guayaquil y cada vez es más aterrador cómo los sicarios actúan contra sus víctimas, no respetan ni a niños, ni a adultos mayores. Esta vez, sucedió en las calles del bloque 10 de Bastión Popular, nororeste de la ciudad. Las víctimas fueron una abuela de 50 años que se encontraba con sus dos nietos de 10 y un año.

El macabro suceso se dio a las 19:30 de domingo 20 de marzo. La mujer recibió 30 disparos, mientras que el infante de un año recibió cuatro impactos de bala y la niña de 10 años afortunadamente recibió solo un impacto. El estado de salud del bebé es critico.

Inmediatamente las tres víctimas fueron llevadas a una casa de salud donde se confirmó el deceso de la mujer. A la abuela ya la habían intentado matar hace un mes.

Recomendados

La Policía indicó que la mujer tenían en sus brazos al menor más pequeño. Los sicarios se trasladaban en un vehículo plomo y en una motocicleta.

La fallecida fue identificada como Rosa Elena Ordóñez Flores y la Policía indicó que registraba antecedentes penales por microtráfico. Además, informaron que hace dos meses en el mismo lugar fue asesinado uno de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos