Noticias

Sandrinha Mineirinha, esposa del influencer que la encontró siendo infiel con un indigente, filtró un audio en el que cuenta su versión

El audio lo colgó en su cuenta de Instagram

La reconocida influencer Sandrinha Mineirinha, filtró un video para contar su versión de los hechos, días después que su esposo, Eduardo Alves, la encontrara supuestamente teniendo relaciones íntimas con un indigente al interior de un vehículo en Brasil. El video se ha difundido en redes y ya le ha dado la vuelta a medios internacionales.

Alves llego hasta la Escuela Primaria Parroquial, donde Mineirinha hace trabajo comunitario, debido a que pasaban las horas y no llegaba. En el sitio vio su vehículo estacionado, se acercó y fue cuando se percató de que su esposa estaba besando a otro hombre.

Como se observa en el video, Eduardo estaba furioso y golpeando el carro, logró sacar al otro sujeto hasta arrastrarlo a la calle, propinándole varios golpes, porque supuestamente pensaba que estaba era siendo abusada sexualmente.

Recomendados

Sin embargo, su esposa más tarde le reveló que había sentido una “señal por parte de Dios, para que ayudara al indigente”.

De acuerdo con el medio local, Metrópoles, Mineirinha y su suegra salieron de la casa para ayudar al hombre de la calle. Ella le dijo a la policía que estaba interesada en ayudar a las personas vulnerables a través de la iglesia. En el hospital, le dijo a una amiga que había recibido un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre con el que la sorprendieron teniendo sexo.

“Lo va a matar”, dice la mujer en el audio que ella misma filtró en su nueva cuenta de Instagram ya que cerró la anterior tras el problema.

El indigente fue llevado al hospital. Tenía moretones en la cara y tenía los dos ojos morados. A pesar de esto, Eduardo fue puesto en libertad tras su declaración. Incluso, en su Instagram pidió disculpas por los sucedido.

Según él, la mujer estaba en un brote psicótico y, por tanto, no habría habido una relación extramatrimonial consentida, sino una violación. El caso, sin embargo, no fue registrado de esta forma ante la Policía Civil del Distrito Federal (PCDF), que sigue investigando el hecho, según el referido medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos