Noticias

Tres menores heridos tras caída por falla de juego mecánico en el sur de Quito

Una falla en el juego “tagadá”.

Aproximadamente a las 13:25 ingresó una llamada de emergencia al Ecu 911 para alertar sobre la caída de cuatro personas de un juego mecánico por una falla lo que provocó que las personas salgan expulsadas aproximadamente 15 metros de altura cayendo sobre un auto. Los Bomberos de Quito reportan tres menores de edad heridos y están siendo atendidos por los paramédicos.

Un menor de edad fue trasladado al Hospital Un Canto a la Vida para su estabilización debido a su condición de salud. Este accidente sucedió en la Línea Férrea, calle Leonidas Dublés y S52 en el sector de Caupicho, en el sur de Quito.

Según datos de las unidades de primera respuesta, el hecho sucedió debido a una falla mecánica en el juego conocido como ‘tagadá’. un menor de edad fue trasladado al Hospital Un Canto a la Vida para su estabilización debido a su condición de salud.

Los bomberos colaboran con la atención paramédica de cuatro personas afectadas, los policías y los agentes metropolitanos efectúan labores de seguridad y control mientras duran las acciones de asistencia de esta alerta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos